Sobre Nosotros

Aidostec Soluciones Interactivas es una empresa de base tecnológica que nace fruto de la dedicación y el trabajo de un grupo de ingenieros con vocación emprendedora. Nuestra misión es crear experiencias únicas e impactantes a partir del desarrollo y despliegue de sistemas interactivos.

Invertimos la mayor parte de nuestros esfuerzos en I+D+i ya que nuestro deseo es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse del resto de competidores. Por otro lado, nuestros desarrollos están totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, haciendo de cada proyecto una experiencia única e irrepetible.

Reconocimientos y Menciones

premio_junior

Finalistas 12º Premio Junior para empresas

De entre las más de 60 empresas presentadas al concurso, conseguimos ser finalistas junto con otros 11 candidatos para optar al reconocimiento de ser la mejor empresa junior de Málaga. Felicitar a la empresa Proenium con su proyecto Car Centinel por ser los ganadores de esta edición.

premio_junior_2
MasterSEEI

Empresa colaboradora del Máster SEEI

Aidostec Soluciones Interactivas se convierte en empresa colaboradora del Máster Oficial en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes impartido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

LogoUMA

Premio Spin-Off Universidad de Málaga

Aidostec Soluciones Interactivas es galardonada con uno de los premios de la XVIII edición del concurso Spin Off de creación de empresas por universitarios en la convocatoria de 2013, con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños.

logoJunta

Premio Accesit CADE

La Junta de Andalucía a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Málaga concede a Aidostec Soluciones Interactivas un premio Accesit consistente en 6 meses de incubación en el CADE situado en el Parque Tecnológico de Andalucía.