Interacción gestual

Aplicación Gestual para el Proyecto ZEM2ALL

El proyecto ZEM2ALL es una iniciativa pionera, llevada a cabo en la ciudad de Málaga, y que tiene como objeto conocer el impacto y la forma de gestionar los recursos de la movilidad eléctrica en la ciudad del futuro. Dicho proyecto cuenta con una sala de control e información situada en el edificio de Tabacalera que puede ser visitada por aquellas personas que quieran saber más acerca de esta iniciativa.

Con el objetivo de hacer participes del proyecto a los visitantes y conseguir que conozcan los pormenores del proyecto de una manera más amena y divertida, Aidostec fue contratada para desarrollar la aplicación gestual que podéis ver en el siguiente vídeo

Aplicación Gestual “Arquitectura en formación”

Con motivo del X Aniversario de la Escuela de Arquitectura de Málaga, fue presentada la exposición “Arquitectura en formación”. Situada en la sala de exposiciones del Rectorado, la muestra incluye más de 150 proyectos descompuestos de alumnos de la ETS de Arquitectura. Dicha exposición ha estado abierta al público del 11 de diciembre al 10 de enero. Actualmente, ha pasado a ser una exposición itinerante y su destino actual es la Sala Axarquía situada en el instituto de Educación Secundaria Bezmiliana.

Con el objetivo de poder hacer la visita más interactiva, Aidostec fue contratada para desplegar un sistema gracias al cual el visitante se podía situar sobre una marca en el suelo y controlar el contenido que se estaba visualizando sobre una proyección de 140″. El usuario podía elegir en un menú principal a qué curso quería acceder, para una vez dentro de dicho curso poder visionar una serie de vídeos o fotografías.