Gala de entrega del XII Premio Junior del IMFE

Gala de entrega del XII Premio Junior del IMFE
11
Dec

Como ya sabréis, ayer se llevó a cabo el acto de entrega del XII Premio Junior del IMFE de Málaga, y no fuimos los afortunados, aunque hay que reconocer que, aunque no ganamos el premio, ya era un premio estar en el acto. El galardón fue otorgado a Proenium Technologies, unos compañeros que han desarrollado el sistema Car Centinel para evitar el robo de nuestro vehículo desactivando toda la electrónica del vehículo desde la propia centralita.

Ya nos habían contado que este año la edición se celebraría de una forma diferente, y es que por primera vez se llevaría a cabo un acto formal en el Teatro Echegaray de Málaga. Desde el principio una gala perfectamente conducida por Ana Belén Castillo, presentadora y responsable de producción del programa que se emite en Onda Azul que siempre nos ha apoyado durante el concurso, y la misma que nos ha vestido de científicos para realizar experimentos en el Centro Principia de Málaga. Para amenizar el momento, una exposición de motivación llevada a cabo por Rubén Turienzo, reconocido experto en el mundo del “coaching”, que incluso llegó a regalar 50 € a una chica del público que justificó frente a la audiencia por qué debía ella merecer el billete y no su oponente, otro espectador de la grada, todo ello para finalmente darnos una lección a todos de que las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida. Todo ello entre explosiones de confetis que surgían de entre el público cada vez que alguien estaba de acuerdo con lo que él comentaba. Por supuesto también tuvieron su momento personalidades influyentes relacionadas con el premio o con alguno de los organismos allí representados.

Nos quedamos con buen sabor de boca porque podemos decir que hemos vivido una experiencia inolvidable y conocido a compañeros magníficos que están en sintonía con nuestra manera de pensar y de emprender.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− five = 1


*